Noticias » Comunidad » Detenidos 6 peligrosos aluniceros tras una persecución policial de película

Detenidos 6 peligrosos aluniceros tras una persecución policial de película

Gacetín Madrid

Agentes de Policía Nacional han detenido a seis peligrosos aluniceros tras una larga persecución a gran velocidad por varias carreteras de la Comunidad de Madrid después de cometer un robo en un bar de la localidad toledana de Numancia de la Sagra.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, 17 de mayo, cuando varias llamadas alertaron a la Sala 091 de que unos individuos habían accedido al local forzando las puertas de acceso y llevándose una máquina expendedora de tabaco y una caja de caudales.

En su huida fueron localizados y comenzó una persecución policial de película a elevada velocidad por la A-4, la A-42, la M-45 y la M-40, en la que los fugados arrojaron objetos a los vehículos de la Policía Nacional para evitar ser alcanzados. A la altura del kilómetro 7 de la A-3 colisionaron contra la mediana al tratar de eludir el dispositivo policial establecido para retenerles.

Finalmente lograron arrestar a los seis ocupantes localizando en el interior del turismo la máquina expendedora y varias cajas registradoras. Además encontraron guantes y bufandas utilizados para ocultar el rostro, armas blancas, sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

Varios de los agentes intervinientes de la Policía Nacional resultaron heridos al recibir golpes de los arrestados tras resistirse activamente a la detención, aunque todas las heridas y lesiones fueron de carácter leve.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.