Detenidos 6 peligrosos aluniceros tras una persecución policial de película

Agentes de Policía Nacional han detenido a seis peligrosos aluniceros tras una larga persecución a gran velocidad por varias carreteras de la Comunidad de Madrid después de cometer un robo en un bar de la localidad toledana de Numancia de la Sagra.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, 17 de mayo, cuando varias llamadas alertaron a la Sala 091 de que unos individuos habían accedido al local forzando las puertas de acceso y llevándose una máquina expendedora de tabaco y una caja de caudales.

En su huida fueron localizados y comenzó una persecución policial de película a elevada velocidad por la A-4, la A-42, la M-45 y la M-40, en la que los fugados arrojaron objetos a los vehículos de la Policía Nacional para evitar ser alcanzados. A la altura del kilómetro 7 de la A-3 colisionaron contra la mediana al tratar de eludir el dispositivo policial establecido para retenerles.

Finalmente lograron arrestar a los seis ocupantes localizando en el interior del turismo la máquina expendedora y varias cajas registradoras. Además encontraron guantes y bufandas utilizados para ocultar el rostro, armas blancas, sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

Varios de los agentes intervinientes de la Policía Nacional resultaron heridos al recibir golpes de los arrestados tras resistirse activamente a la detención, aunque todas las heridas y lesiones fueron de carácter leve.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *