Noticias » Distritos » Villaverde » Los gritos de los vecinos evitan la violación a una chica en Villaverde

Los gritos de los vecinos evitan la violación a una chica en Villaverde

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha abierto una operación de búsqueda de un hombre que la madrugada del pasado domingo, 16 de mayo, intentó abusar sexualmente de una joven cuando esta entraba en el portal de su casa en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche a la altura del número 32 de la calle Grafito, en el barrio de Villaverde Alto. La chica de 20 años de edad estaba accediendo al portal cuando fue abordada por la espalda por un joven, que la golpeó con fuerza en la cabeza, la arrebató el teléfono móvil, se bajó los pantalones e intentó realizarse tocamientos sexuales.

Los gritos de auxilio de la chica alertaron a los vecinos, que se asomaron a la ventana y comenzaron a increpar al agresor, que acabó huyendo a la carrera al verse descubierto. Posteriormente sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima y, con una psicóloga a su lado, la trasladaron al Hospital de La Paz, donde se activó el protocolo de agresiones sexuales.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y ahora se busca al agresor. No se descarta que el joven atacante actuase en colaboración con otras personas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.