Noticias » Distritos » Barajas » La IDB Los Coronales llevará el nombre del histórico presidente del CD San Roque, José Luis Sánchez Juez

La IDB Los Coronales llevará el nombre del histórico presidente del CD San Roque, José Luis Sánchez Juez

Gacetín Madrid

El Pleno del distrito de Barajas ha aprobado esta tarde de martes por unanimidad una propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos para que la Instalación Deportiva Municipal Básica Los Coronales pase a denominarse IDB José Luis Sánchez Juez como homenaje al que fue durante más de 20 años presidente del Club Deportivo San Roque, uno de los clubes con más historia del distrito. Sánchez Juez falleció el pasado 23 de abril.

La concejala-presidenta del distrito de Barajas, Sofía Miranda, ha mostrado todo su afecto a la familia de Sánchez Juez y a la gran familia sanroquista, ha destacado sus más de 20 años al servicio del Club Deportivo San Roque y su actitud “siempre colaborativa y positiva”.

“Es por esto por lo que desde un primer momento hemos considerado el poder hacer el cambio de nombre de esta instalación para rendirle homenaje a un presidente que, no solo en el trato era excelente, sino que también supo ser buen gestor, dedicando a este club tan señero para nuestro distrito una parte importante de su vida”, ha subrayado Miranda.

Desde Más Madrid, Miguel Montejo ha ensalzado la labor de ‘El Presi’, como era conocido José Luis, y ha celebrado esta propuesta por el cariño y respeto que le tienen todos los vecinos de Barajas.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Barajas, Antonio Villacorta, ha agradecido a José Luis Sanchez “su dedicación, esfuerzo y pasión por el fomento del deporte entre los más jóvenes del distrito y, sobre todo, su trato cercano, afable, cariñoso y humano que siempre hemos recibido”, a la vez que ha recordado que “su nombre y su esencia quedarán inmortalizados en una placa y en nuestra memoria”.

La vocal vecina de Ciudadanos, Carmen del Pie, ha alabado la incansable dedicación y entrega de José Luis “para que el club crezca como lo ha hecho hasta ahora, albergando en este momento 15 equipos y estando presente en todas las categorías” y ha destacado su trabajo incansable para conseguir “hacer de un equipo de barrio una familia muy grande, luchando por fomentar el deporte base y sacando a flote este proyecto que siempre había sido su sueño”.

Asimismo, por el Grupo Municipal Socialista, Isabel Marcos, ha recordado que el pasado 23 de abril “fue un día triste para el distrito” y ha destacado de José Luis “su corazón y optimismo para hacer más feliz el día a día de todos los que le rodeaban”.

Por último, el vocal vecino de Vox, Francisco José Orduña, ha compartido la propuesta “como homenaje a su persona y al trabajo hecho durante todos estos años en el club de su vida”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.