Asesinan a puñaladas a un joven en plena calle en Puente de Vallecas

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven de 30 años edad ha muerto asesinado esta madrugada de martes, 18 de mayo, tras ser apuñalado en plena calle en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los hechos han ocurrido pasada la medianoche a la altura del número 20 de la calle Puerto de Navacerrada.

Una llamada a Emergencias ha alertado de un joven tirado en la calle con dos heridas por arma blanca, una de ellas en el pecho derecho y otra en la axila izquierda, que le han ocasionado la entrada en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han practicado en la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos, aunque sin éxito, no pudiendo revertir la parada y confirmando su fallecimiento.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que han recogido pruebas. El fallecido no portaba documentos identificativos. Al parecer, hubo una discusión entre la víctima y otro joven, después el primero intentó huir pero el segundo le persiguió con un objeto metálico hasta que le interceptó y le apuñaló hasta la muerte.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *