Amazon precisa incorporar mozos de almacén para uno de sus centros

Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La multinacional Amazon ha abierto un nuevo proceso de selección para incorporar mozos de almacén con «iniciativa, flexibilidad y gran ilusión» y sin necesidad de disponer de experiencia previa para trabajar 40 horas semanales.

Según tu experiencia aportada o las ganas de aprender la responsabilidad se centrará en gestión y clasificación de pedidos, el embalaje y desembalaje de éstos, cumpliendo unos altos estándares de calidad. Pero no temas, se trata de tareas sencillas que dominarás en muy poco tiempo, expone la empresa de recursos humanos Adecco, que gestiona la oferta.

«No te preocupes si no tienes experiencia, ya que para Amazon lo más importante es el crecimiento de las personas, por ello siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día», se indica.

El único requisito que se deberá disponer es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos. Además, «si tienes experiencia en logística o sector retail ¡muchísimo mejor! pero, si no es así, no te preocupes, valoraremos tu candidatura igualmente».

Enlace a la oferta >> Amazon

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *