Noticias » Empleo » Amazon precisa incorporar mozos de almacén para uno de sus centros

Amazon precisa incorporar mozos de almacén para uno de sus centros

Gacetín Madrid

La multinacional Amazon ha abierto un nuevo proceso de selección para incorporar mozos de almacén con «iniciativa, flexibilidad y gran ilusión» y sin necesidad de disponer de experiencia previa para trabajar 40 horas semanales.

Según tu experiencia aportada o las ganas de aprender la responsabilidad se centrará en gestión y clasificación de pedidos, el embalaje y desembalaje de éstos, cumpliendo unos altos estándares de calidad. Pero no temas, se trata de tareas sencillas que dominarás en muy poco tiempo, expone la empresa de recursos humanos Adecco, que gestiona la oferta.

«No te preocupes si no tienes experiencia, ya que para Amazon lo más importante es el crecimiento de las personas, por ello siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día», se indica.

El único requisito que se deberá disponer es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos. Además, «si tienes experiencia en logística o sector retail ¡muchísimo mejor! pero, si no es así, no te preocupes, valoraremos tu candidatura igualmente».

Enlace a la oferta >> Amazon

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.