Noticias » Comunidad » Dos muertos en un accidente múltiple en la M-50 por un posible conductor ‘kamikaze’

Dos muertos en un accidente múltiple en la M-50 por un posible conductor ‘kamikaze’

Gacetín Madrid

Dos hombres de 35 y 86 años de edad han fallecido esta mañana de domingo, 16 de mayo, tras una brutal colisión entre los dos turismos que conducían en la M-50, accidente en el que se han visto implicados otros dos vehículos más.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la mañana a la altura del kilómetro 80 de la autovía de circunvalación M-50, en el anillo exterior, a su paso por Majadahonda, muy cerca de la ciudad de Madrid. Por causas que aún se investigan se ha producido una colisión frontal entre dos vehículos.

A la llegada de los servicios de emergencias solo han podido confirmar la muerte de ambos conductores sin posibilidad de reanimación. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que excarcelar ambos cuerpos, atrapados entre los amasijos de hierro.

Los sanitarios del SUMMA 112 han atendido a otras dos personas que conducían otros dos turismos implicados: una mujer de 53 años con una fuerte crisis de ansiedad, que ha sido trasladada por la  Cruz Roja al hospital Puerta de Hierro; y un hombre de 64 años con un traumatismo torácico, trasladado por el SUMMA 112 al mismo hospital en estado leve.

La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil y la Policía Local de Majadahonda han cortado la M-50 para facilitar las labores de los servicios de emergencias y se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Se cree que uno de los turismos podría estar circulando en sentido contrario de forma ‘kamikaze’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.