• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Dos muertos en un accidente múltiple en la M-50 por un posible conductor ‘kamikaze’

Gacetín Madrid 16 mayo, 2021
16 mayo, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K

Dos hombres de 35 y 86 años de edad han fallecido esta mañana de domingo, 16 de mayo, tras una brutal colisión entre los dos turismos que conducían en la M-50, accidente en el que se han visto implicados otros dos vehículos más.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la mañana a la altura del kilómetro 80 de la autovía de circunvalación M-50, en el anillo exterior, a su paso por Majadahonda, muy cerca de la ciudad de Madrid. Por causas que aún se investigan se ha producido una colisión frontal entre dos vehículos.

A la llegada de los servicios de emergencias solo han podido confirmar la muerte de ambos conductores sin posibilidad de reanimación. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que excarcelar ambos cuerpos, atrapados entre los amasijos de hierro.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Los sanitarios del SUMMA 112 han atendido a otras dos personas que conducían otros dos turismos implicados: una mujer de 53 años con una fuerte crisis de ansiedad, que ha sido trasladada por la  Cruz Roja al hospital Puerta de Hierro; y un hombre de 64 años con un traumatismo torácico, trasladado por el SUMMA 112 al mismo hospital en estado leve.

La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil y la Policía Local de Majadahonda han cortado la M-50 para facilitar las labores de los servicios de emergencias y se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Se cree que uno de los turismos podría estar circulando en sentido contrario de forma ‘kamikaze’.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid abrirá sus piscinas de verano el 26 de junio
siguiente noticias
Madrid adjudica a una empresa la gestión de servicios comunes de 2.066 inmuebles de la Agencia de Vivienda Social

Te puede interesar

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión