Noticias » Cultura y Ocio » San Isidro celebra sus 400 años en IFEMA con música en directo, food trucks y atracciones de feria

San Isidro celebra sus 400 años en IFEMA con música en directo, food trucks y atracciones de feria

Gacetín Madrid

Por primera vez el recinto ferial se vestirá de pradera, del 13 al 16 de mayo, en un evento único e irrepetible que permitirá a los ciudadanos celebrar el cuarto centenario de su Patrón en un entorno acotado, seguro y con aforo controlado.

Esta es una cita especial, que se llevará a cabo en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, ampliamente comprometido con la seguridad. Madrid sigue demostrando así que es una de las grandes capitales europeas en organización de eventos.

La fiesta estará organizada por la Asociación de Feriantes de Madrid y se celebrará en un espacio al aire libre de 30.000 metros cuadrados, con un aforo para unas 6.000 personas. El uso de la mascarilla será obligatorio y todos los asistentes serán sometidos a controles de temperatura antes de entrar, y se instalarán cinco cámaras que controlarán el aforo y calcularán el número de personas que entran y salen del evento.

Los asistentes podrán disfrutar de una exposición fotográfica alusiva a San Isidro que repasará las ediciones anteriores; una zona gastronómica, con una amplia propuesta de recetas tradicionales y food trucks; y un espacio con atracciones de feria. Asimismo, para rememorar la mítica pradera, se han habilitado grandes áreas verdes individualizadas por grupos para disfrutar de la gastronomía ofrecida, en un entorno controlado al aire libre.

Habrá una gran zona dedicada a los más pequeños con atracciones de primer nivel como, por ejemplo, una noria de más de 55 metros de altura que ofrecerá una vista espectacular del skyline de la ciudad. Se ofrecerá una amplia variedad en tipología de comidas, particularmente relacionadas a la festividad, y una zona destinada a fomentar un tardeo ordenado, reforzando los nuevos hábitos.

Prestigiosos DJ’s de la ciudad amenizarán las tardes y noches en San Isidro en IFEMA MADRID, con una propuesta musical que viajará desde el Chotis hasta la actualidad, pasando por La Movida. San Isidro en IFEMA MADRID es una actividad para todas las edades, con un marcado componente tradicional y familiar y en la que la seguridad es la mayor prioridad.

El coste de la entrada será de 5 euros (niños de hasta 4 años podrán entrar gratis) y la feria arrancará el jueves a las 17:00 horas. Viernes, sábado y domingo habrá un horario ininterrumpido de 12:00 horas y hasta la medianoche.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.