Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento apoya a ‘España Destino de Excelencia’ para promocionar Madrid como destino de lujo

El Ayuntamiento apoya a ‘España Destino de Excelencia’ para promocionar Madrid como destino de lujo

Gacetín Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto a la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha participado hoy en la presentación de la plataforma ‘España Destino de Excelencia’ impulsada por la Asociación Española de Lujo, una asociación sin ánimo de lucro que reúne a las mejores empresas de excelencia que hay en el país.

De carácter público-privado, esta plataforma, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de su Área Delegada de Turismo, busca situar a España entre los diez destinos turísticos más destacados a nivel mundial con una imagen cohesionada a nivel internacional. En ese sentido, el Consistorio se compromete, ha destacado Villacís, “a trabajar para que Madrid se convierta en un puntal del turismo de excelencia en el mundo”.

Tal y como ha señalado la vicealcaldesa “estamos en el siglo de las ciudades y vamos a tener que competir entre nosotras, pero también vamos a tener que buscar sinergias entre todas para ser más competitivos en el mundo”. Así, ha subrayado que “es muy necesario que se empiece a retomar el pulso de la ciudad y este acto es un símbolo de la resistencia de Madrid”.

Según ha indicado Villacís, “Madrid es el corazón de España, pero no es de nadie, es de todos y eso es lo que más nos identifica y lo que hace maravillosa esta ciudad. Por eso quiero que los adjetivos que se le adjudiquen a Madrid sean exclusividad, singularidad, belleza, cultura, que sea todo lo que justamente se está defendiendo desde esta plataforma”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.