El Ayuntamiento apoya a ‘España Destino de Excelencia’ para promocionar Madrid como destino de lujo

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto a la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha participado hoy en la presentación de la plataforma ‘España Destino de Excelencia’ impulsada por la Asociación Española de Lujo, una asociación sin ánimo de lucro que reúne a las mejores empresas de excelencia que hay en el país.

De carácter público-privado, esta plataforma, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de su Área Delegada de Turismo, busca situar a España entre los diez destinos turísticos más destacados a nivel mundial con una imagen cohesionada a nivel internacional. En ese sentido, el Consistorio se compromete, ha destacado Villacís, “a trabajar para que Madrid se convierta en un puntal del turismo de excelencia en el mundo”.

Tal y como ha señalado la vicealcaldesa “estamos en el siglo de las ciudades y vamos a tener que competir entre nosotras, pero también vamos a tener que buscar sinergias entre todas para ser más competitivos en el mundo”. Así, ha subrayado que “es muy necesario que se empiece a retomar el pulso de la ciudad y este acto es un símbolo de la resistencia de Madrid”.

Según ha indicado Villacís, “Madrid es el corazón de España, pero no es de nadie, es de todos y eso es lo que más nos identifica y lo que hace maravillosa esta ciudad. Por eso quiero que los adjetivos que se le adjudiquen a Madrid sean exclusividad, singularidad, belleza, cultura, que sea todo lo que justamente se está defendiendo desde esta plataforma”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *