Noticias » Madrid ciudad » ‘Las rutas del 40’ descubren las viviendas construidas por la EMVS a lo largo de su historia

‘Las rutas del 40’ descubren las viviendas construidas por la EMVS a lo largo de su historia

Gacetín Madrid

El concejal delegado de Vivienda, Álvaro González, y la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, han inaugurado hoy en la calle Palos de la Frontera ‘Las rutas del 40’, un recorrido en autobús que comienza en esa localización para mostrar las promociones más emblemáticas construidas por la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) en la capital, organizado para conmemorar su 40 aniversario.

Las dos rutas diseñadas para esta semana se localizan en los distritos de Carabanchel y Villa de Vallecas, distritos en los que el Ayuntamiento de Madrid ha construido más vivienda protegida, destacando el ámbito de actuación del Ensanche de Vallecas y del PAU de Carabanchel. En estas ubicaciones, la EMVS ha levantado más de 8.000 inmuebles en 106 promociones.

La EMVS ha edificado durante sus 40 años de historia cerca de 30.000 pisos protegidos en 19 distritos de los 21 que configuran la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.