Desde un datáfono, un dron y una radio de coche y hasta una televisión y unas muletas han llegado a la Oficina de Objetos Perdidos de Madrid en abril

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Oficina Municipal de Objetos Perdidos ha recibido el pasado mes de abril un total de 2.574 objetos, destacando 558 monederos y carteras, 174 elementos de joyería y bisutería, 183 bolsas, 54 bolsos, 85 cinturones, 146 teléfonos móviles y 84 elementos de informática (ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores).

Así mismo, han llegado a la Oficina Municipal de Objetos Perdidos de la ciudad de Madrid un total de 166 gafas, 166 llaves, 85 mochilas, 16 paraguas, 25 maletas, 33 libros, 29 auriculares, 5 maletines y 172 prendas de ropa.

Además, se han recibido hasta 111 objetos variados como una almohada cervical, bastones, cajas con distintos objetos, carritos de bebé, un cartel, un casco de ciclista, un casco de boxeo, una colchoneta, una consola, cuadros, un datáfono, décimos de lotería, un dron, un DVD, una grapadora, herramientas, juguetes infantiles, una licuadora, una linterna, una máquina de cortar el pelo, material escolar, un monopatín, unas muletas, patinetes, un proyector, una radio de coche, una raqueta de pádel, una silla de ruedas, un sillín de bicicleta, una televisión, un tensiómetro y un vapeador.

Estos objetos podrán ser retirados por quienes acrediten ser sus dueños en la propia oficina, situada en el Paseo del Molino, 7 y 9, en el distrito de Arganzuela, de 08:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, exceptuando el 31 de diciembre, que permanecerá cerrada.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *