Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un motorista de 40 años herido muy grave tras accidentarse en Montecarmelo

Un motorista de 40 años herido muy grave tras accidentarse en Montecarmelo

Gacetín Madrid

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 40 años ha resultado muy grave esta mañana de viernes, 7 de mayo, tras accidentarse con su motocicleta cuando circulaba por el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este viernes a la altura del número 63 de la avenida Monasterio de Silos, en el barrio de Montecarmelo, altura de la estación de Metro del mismo nombre.

Por causas que aún se investigan, el hombre ha perdido el control de la motocicleta que conducía y ha caído, mientras que la moto ha seguido circulando varios metros hasta que ha golpeado una valla. El brutal impacto ha ocasionado un traumatismo craneoencefálico severo y ha hecho que entrase en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima. Tras varios minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar, consiguen consigue revertir la parada. Ha sido intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal se ha encargado de realizar el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer si hay algún otro vehículo implicado en el accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.