Un motorista de 40 años herido muy grave tras accidentarse en Montecarmelo

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 40 años ha resultado muy grave esta mañana de viernes, 7 de mayo, tras accidentarse con su motocicleta cuando circulaba por el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este viernes a la altura del número 63 de la avenida Monasterio de Silos, en el barrio de Montecarmelo, altura de la estación de Metro del mismo nombre.

Por causas que aún se investigan, el hombre ha perdido el control de la motocicleta que conducía y ha caído, mientras que la moto ha seguido circulando varios metros hasta que ha golpeado una valla. El brutal impacto ha ocasionado un traumatismo craneoencefálico severo y ha hecho que entrase en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima. Tras varios minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar, consiguen consigue revertir la parada. Ha sido intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal se ha encargado de realizar el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer si hay algún otro vehículo implicado en el accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *