Noticias » Distritos » Villaverde » Dos menores de edad heridos en una salvaje reyerta a machetazos en Villaverde

Dos menores de edad heridos en una salvaje reyerta a machetazos en Villaverde

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos menores de edad han resultado heridos tras una salvaje reyerta multitudinaria a machetazos entre dos grupos de jóvenes en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche de este martes, 4 de mayo, a la altura del número 11 de la calle Dolorosa, en el barrio de Rosales. Al parecer un grupo de 15 jóvenes, muchos menores de edad, se aproximó a otro grupo y comenzaron a insultarse y amenazarse mutuamente.

Tras esto, comenzó la persecución de un grupo a otro y, tras ser interceptados, se inició una salvaje pelea a machetazos que acabó con dos menores con heridas. Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a un adolescente de 16 años con heridas leves , que fue dado de alta en el lugar; y a otro menos de 13 años con lesiones leves y un corte profundo en la mano, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar encontraron en una jardinera de la zona uno de los machetes empleados en la pelea y se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque todo apunta a una pelea entre bandas latinas. De momento no hay detenidos.

Noticias relacionadas

1 comentario

Apotecari 7 mayo, 2021 - 11:37 am

La reyerta fue en en distrito de Villaverde, pero en el barrio de la Ciudad de los Angeles cerca de la Comisaría de la Policia Nacional. No fue en el barrio de Lo Rosales

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.