Angustiosos momentos al intentar lanzarse por la ventana tras agredir a su pareja (VIDEO)

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han rescatado y detenido a un hombre que trató de tirarse al vacío por la ventana de su vivienda tras agredir a su pareja en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes, 2 de mayo, cuando los agentes de la Policía Nacional acudieron a un domicilio al ser alertados por los vecinos de que se estaba produciendo un episodio de violencia de género.

A su llegada, en el lugar se encontraron a un hombre que pretendía arrojarse por la ventana. Tras frustrar sus intenciones en una angustiosa intervención, averiguaron que acababa de agredir a su pareja, por lo que fue arrestado como presunto responsable de los hechos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *