Mercedes González, delegada del Gobierno, felicita el 2 de mayo a los madrileños y agradece su «esfuerzo y resistencia» frente a la pandemia

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, la socialista Mercedes González, ha felicitado el día del 2 de mayo a los madrileños y ha agradecido su «esfuerzo y resistencia» frente a la pandemia. «Si resistir es vencer, qué duda cabe de que estamos en el buen camino. Son tiempos difíciles, pero también de esperanza», ha indicado.

«Madrileñas, madrileños: ¡Feliz Día de la Comunidad de Madrid!», ha comenzado su felicitación. «Mi primer recuerdo en esta jornada tan especial es para quienes nos han dejado por culpa de la Covid. Mi afecto también para sus familias».

«Y toda mi solidaridad con quienes están padeciendo las consecuencias de la pandemia. Todo mi afecto también para quienes por culpa de este virus han visto cómo sus proyectos de vida, sus negocios o empleos se han interrumpido o perdido Son tiempos difíciles, pero también de esperanza. Un millón y medio de madrileños ya han recibido al menos una dosis de la vacuna y casi medio millón disponen de la pauta completa», ha reivindicado.

De esta forma, ha añadido, «en nuestro horizonte se dibuja ya un tiempo nuevo. El tiempo de la recuperación paulatina, que tanto anhelamos. Feliz día para todas y para todos. Para los que hemos nacido aquí y también para aquellos madrileños que vinieron de fuera. Y también, por supuesto, para quienes se vieron obligados a salir de nuestra Comunidad en busca de un futuro mejor, o para aquellos, que por lo que fuera, nos eligieron como lugar para vivir».

«Gracias a todos por vuestro esfuerzo y resistencia. Si resistir es vencer, qué duda cabe de que estamos en el buen camino. Son tiempos difíciles, pero también de esperanza. Vuestra delegada del Gobierno está y estará con vosotros», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *