Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Tres heridos graves tras un violento accidente múltiple en Puente de Vallecas

Tres heridos graves tras un violento accidente múltiple en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Tres personas han resultado heridas graves esta noche de viernes a sábado, 1 de mayo, tras un violento y aparatoso accidente múltiple entre tres turismos en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 12 de la noche en el camino Barrio de la Celsa, junto al Parque Forestal de Entrevías. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a tres pacientes, uno por coche implicado.

Una de las conductoras, de 33 años de edad, ha quedado atrapada tras el fuerte impacto y ha sido extraída de los hierros del coche por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tras un complicado y laborioso rescate. Los sanitarios la han trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Por su lado un joven de 21 años de edad también ha sido rescatado por los Bomberos y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil con un traumatismo abdominal. Finalmente el tercer herido, de 30 años de edad, ha sido atendido por los facultativos y trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

Además, se ha producido un gran vertido de combustible en la calzada que ha sido controlado y saneado por los Bomberos. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.