Noticias » Madrid ciudad » Una joven herida grave tras un aparatoso accidente múltiple en la M-30

Una joven herida grave tras un aparatoso accidente múltiple en la M-30

Gacetín Madrid

Una joven de 22 años de edad ha resultado herida grave esta tarde de viernes, 30 de abril, tras un aparatoso accidente múltiple entre dos camiones y dos coches en la carretera de circunvalación M-30.

Los hechos han ocurrido pasadas la 1 de la tarde a la altura del kilómetro 2 de la M-30, calzada exterior, entre los distritos madrileños de Chamartín y Hortaleza, cerca de la salida hacia Arturo Soria. Por causas que aún se investigan se ha producido una colisión en la que se han visto implicados dos camiones y dos turismos.

La conductora de uno de los turismos, de 22 años de edad, ha quedado atrapada entre los hierros. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido ha rescatar a la víctima. Tras ser extraída ha sido estabilizada y trasladada por sanitarios del SAMUR-Protección Civil al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Los operarios de mantenimiento de Calle 30 han procedido a eliminar un gran derrame de combustible producido en la calzada. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.