Una joven herida grave tras un aparatoso accidente múltiple en la M-30

Una joven de 22 años de edad ha resultado herida grave esta tarde de viernes, 30 de abril, tras un aparatoso accidente múltiple entre dos camiones y dos coches en la carretera de circunvalación M-30.

Los hechos han ocurrido pasadas la 1 de la tarde a la altura del kilómetro 2 de la M-30, calzada exterior, entre los distritos madrileños de Chamartín y Hortaleza, cerca de la salida hacia Arturo Soria. Por causas que aún se investigan se ha producido una colisión en la que se han visto implicados dos camiones y dos turismos.

La conductora de uno de los turismos, de 22 años de edad, ha quedado atrapada entre los hierros. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido ha rescatar a la víctima. Tras ser extraída ha sido estabilizada y trasladada por sanitarios del SAMUR-Protección Civil al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Los operarios de mantenimiento de Calle 30 han procedido a eliminar un gran derrame de combustible producido en la calzada. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *