• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Vendido el ático más caro de Madrid por casi 15 millones de euros

Gacetín Madrid 29 abril, 2021
29 abril, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

La ciudad de Madrid vuelve a ser protagonista en el sector inmobiliario por la venta de un ático por casi 15 millones de euros, el más caro hasta el momento en la capital y uno de los de mayor precio de toda España.

Tal y como informa el portal Idealista, la inmobiliaria Promora ha cerrado esta operación récord en la promoción Montalbán 11, en el barrio de los Jerónimos del distrito madrileño de Retiro. Este triplex tiene 750 m2 y unos 200 m2 de terraza con piscina privada.

Ya llevaba dos años disponible en el mercado por un precio de salida de 14,6 millones de euros, aunque por fin ha encontrado dueño: una fortuna del centro de Europa, que ha pagado más de 19.000 euros por cada m2. Este ático era la joya de la corona del proyecto residencial.

En la primera planta de la vivienda se encuentran las estancias de día; esto es, el salón, el comedor, la cocina, el dormitorio de invitados, la zona de servicio y una terraza. En la segunda se ubican los dormitorios principales, una zona de estar, y una terraza con barbacoa y cocina, mientras que en la planta superior está la terraza y la piscina, con unas vistas panorámicas de 360º del centro de Madrid. Además, el inmueble incluye cuatro plazas en un sofisticado garaje robotizado.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La promoción Montalbán 11 se define como «el nuevo icono cultural que pone a Madrid en el punto de mira». El inmueble, además de su patrimonio histórico y su carácter señorial, integra arte, arquitectura, construcción e interiorismo de manera excepcional e inédita en la capital.

Tiene más de 100 años de historia y fue la antigua sede de la Azucarera Nacional, pero ha sido transformada en viviendas y cuenta con los trabajos del artista franco-venezolano Carlos Cruz-Diez, que son una de sus señas de identidad.

Este inmueble de ultralujo se encuentra en una ubicación privilegiada: cerca del Parque del Retiro, del Museo del Prado, de la Plaza de Cibeles o la Puerta de Alcalá, y tiene tres plantas, cinco dormitorios y siete baños.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
‘Shine in Madrid’, ‘Juntos por el Flamenco’ y ‘Sesión Vermú Primavera’, propuestas culturales, turísticas y de ocio para disfrutar del fin de semana del 2 de mayo
siguiente noticias
Adif corta hasta el 4 de mayo el túnel de Recoletos para reforzarlo bajo el Santiago Bernabéu

Te puede interesar

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

17 abril, 2026

Una mujer muy grave tras chocar con su...

17 abril, 2026

Madrid dispara su recaudación por multas de tráfico...

17 abril, 2026

Recuperado el jardín árabe del Parque Juan Carlos...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Madrid lidera un avance mundial contra un cáncer...

17 abril, 2026

La posición de los interurbanos de Madrid ya...

17 abril, 2026

Ayuso anuncia un recurso contra la «regularización masiva»...

17 abril, 2026

Madrid aporta ya al mundo más de 75.000...

17 abril, 2026

El Price celebra el Día Mundial del Circo...

17 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

17 abril, 2026

Madrid dispara su recaudación por multas de tráfico...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Más de 1.400 efectivos movilizados en Madrid por...

17 abril, 2026

Extirpan un tumor gigante de 1,3 kg a...

17 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión