Noticias » Distritos » Chamberí » Cuentacuentos para los niños de Chamberí

Cuentacuentos para los niños de Chamberí

Gacetín Madrid

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamberí que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Junta Municipal de Chamberí ha programado durante esta semana una actividad de cuentacuentos para niños de Primaria de los colegios del distrito con motivo de la reciente celebración del Día del Libro.

Con el objetivo de acercar el teatro y la lectura a los más pequeños de la casa, se están realizando sesiones matinales en el auditorio del Centro Cultural Galileo. Con una duración aproximada de una hora, cada mañana tienen lugar dos sesiones, una a las 10:00 h y otra a las 11:30 h, hasta el próximo día 30.

La actividad es gratuita y está dirigida a niños de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria de diferentes colegios del distrito. En colaboración con el Departamento de Educación de la junta municipal, han sido los propios colegios los que han organizado los grupos que asisten a cada función. Tras la actividad, se reparte a cada niño un libro adaptado a su edad.

Cuentacuentos programados

Día 27.  El fantasma al que le asustaban los libros, por Nelson Calderón.

Día 28.  Instrucciones para usar correctamente un libro, a cargo de Tropos Teatro.

Día 29.  Una oreja de cuentos, con Juan Gamba.

Día 30.  Las aventuras y andanzas de Don Quijote de la Mancha, presentado por Yorik CuentaCuentos.

Se adjunta programa en este anexo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.