Noticias » Distritos » Chamartín » El tótem interactivo con las ofertas del comercio y la hostelería vuelve a Chamartín

El tótem interactivo con las ofertas del comercio y la hostelería vuelve a Chamartín

Gacetín Madrid

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Junta Municipal de Chamartín vuelve a sacar a las calles del distrito la local que se estrenó en los meses de octubre y noviembre. Se trata de mejorar la visibilidad de los establecimientos y aumentar sus clientes, acercando sus ofertas a través de un tótem interactivo que permitirá descargar estas promociones mediante códigos QR a todos los vecinos.

A partir de este lunes, 26 de abril, este tótem de grandes dimensiones estará en los ejes comerciales del distrito. En esta ocasión tendrá dos caras diferenciadas. La cara A, en la que participarán los comercios que lo deseen anunciando sus promociones, y la cara B, en la que aparecerán ofertas de los hosteleros con una ruta gastronómica por el distrito bajo el lema ¡Hinca el diente a Chamartín!.

El tótem estará ubicado en la calle del Doctor Fleming del 26 de abril al 9 de mayo y en las inmediaciones del metro de Alfonso XIII, del 10 al 24 de mayo.

Establecimientos interesados

Los locales interesados en participar pueden hacerlo de forma gratuita, contactando con la junta a través del correo electrónico jmchamartin@madrid.es o por WhatsApp al teléfono 619 56 77 16. En su inscripción, tendrán que indicar la categoría en la que se incluye su establecimiento: mercados, restaurantes, bares, salud y belleza, moda o comercio y el tipo de promoción que desean ofertar.

Sonia Cea, concejala del distrito, ha indicado que “seguimos apoyando nuestro comercio local con la nueva edición del tótem, en esta ocasión con la novedad de que tenemos dos partes: ofertas de los comercios y diferentes restaurantes en una ruta gastronómica por barrios”. Así, durante la presentación de esta iniciativa, ha animado a los vecinos “a hacer esta ruta gastronómica y a que sigáis disfrutando de los comercios de Chamartín”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.