• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadEmpleo

Ya se puede acceder a las ofertas de empleo en Ikea para la campaña de verano

Gacetín Madrid 25 abril, 2021
25 abril, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,4K
  • Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La multinacional sueca del mueble y el hogar Ikea ha abierto su proceso de selección de personal de cara a reforzarse en la campaña de verano, período en el que suele acometer miles de contrataciones en todo el país.

Concretamente en la Comunidad de Madrid se acometerán varios centenares de contrataciones para gran parte de sus sectores, ya sea de vendedores, cajeros, mozos de almacén, dependientes… Aunque son empleos de temporada, el aspirante puede estar trabajando en Ikea entre 3 y 6 meses con toda la campaña de verano.

Solamente en la Comunidad de Madrid el año pasado la campaña de refuerzo generó mil puestos de trabajo y, tal y como indican desde el departamento de Recursos Humanos, los refuerzos de verano son una gran oportunidad de tener un primer contacto con Ikea y, con ello, más adelante, poder optar a un puesto más estable.

Para acceder a las ofertas de Ikea se puede entrar en el siguiente enlace.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Nuevas aperturas

Por otro lado, la firma sueca continúa su plan de expansión e incrementará su presencia en la Comunidad de Madrid con aperturas en los municipios de Las Rozas de Madrid y de Torrejón de Ardoz, para las que incorporará alrededor de un centenar de trabajadores en diferentes áreas.

Con estas aperturas Ikea dispondrá de seis tiendas en la región madrileña. Los cuatro establecimientos que se encuentran actualmente abiertos se localizan en Alcorcón, en San Sebastián de los Reyes, en el Ensanche de Vallecas y en la calle Goya, céntrica calle de Madrid.

La primera en abrir sus puertas será la de Las Rozas con casi 2.000 metros cuadrados. Aunque será de tamaño reducido respecto a otros establecimientos de la cadena,  que alcanzan los 30.000 metros cuadrados, para su funcionamiento necesitará 50 trabajadores en diferentes áreas.

Posteriormente abrirá la tienda de Ikea en Torrejón de Ardoz, la cual contará con entre 10.000 y 15.000 metros cuadrados de espacio comercial. Aunque el número de empleados que se precisará para esta tienda no ha trascendido aún, se sabe que entre las dos se sobrepasará el centenar.

Salarios en Ikea

La empresa sueca especializada en muebles y hogar ofrece salarios con base lo establecido en el convenio colectivo de Grandes Almacenes, aunque se completan con extras. El sueldo correspondiente a los profesionales de rango más bajo (atención al cliente, reponedores, cajeros…), en 14 pagas, va de los 17.300 a los 20.000 euros brutos anuales.

El rango de salarios para profesiones de rango medio como coordinadores va de los 22.000 a los casi 30.000 euros brutos anuales mientras que para los técnicos va de los 21.000 a más de 44.000 euros brutos anuales.

Puestos disponibles para trabajar en Ikea

Con el fin de arrancar estos dos nuevos establecimientos se precisará empleados en diferentes puestos: vendedores, cajeros, mozos de almacén, dependientes, entre otros.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PSOE reclama nombrar ’14 de abril’ a una calle de Madrid en homenaje a la II República
siguiente noticias
Madrid suma 935 contagios, 259 nuevos hospitalizados (29 en UCI) y 23 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

Te puede interesar

Ayuso extenderá las aulas de Educación Especial a...

2 junio, 2026

El paro cae un 1,39% en Madrid hasta...

2 junio, 2026

Adif impulsa la mejora de cuatro estaciones de...

2 junio, 2026

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

OCU denuncia que uno de cada dos pasajeros...

1 junio, 2026

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Emergencia cinegética en Madrid por jabalíes: ya son...

1 junio, 2026

La «generosidad sin límites» de 115 madrileños fallecidos...

1 junio, 2026

Madrid lanza ‘Lo que nadie te cuenta’: programa...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión