Madrid Talento se promociona en la XVI Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, promocionará su proyecto de selección de personal ‘Madrid Talento’ en la XVI Feria Virtual de Empleo, organizada por la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde hoy y hasta el próximo día 23, los gestores de recursos humanos del Consistorio presentarán de manera virtual este proyecto a la comunidad educativa de este campus, así como a los visitantes y representantes de las organizaciones y compañías interesadas en captar y seleccionar a los mejores profesionales.

Economistas, abogados, médicos, maestros, trabajadores sociales, veterinarios e ingenieros de distintas especialidades son algunos ejemplos de entre los 232 perfiles profesionales que tienen cabida en ‘Madrid Talento’ y que pueden hallar en este foro numerosas posibilidades de encontrar empleo a través de las convocatorias de procesos selectivos que viene publicando el Consistorio, con una oferta global de 7.000 puestos de trabajo a lo largo del mandato.

Madrid Talento es la iniciativa con la que el Ayuntamiento quiere contar con los mejores para prestar un óptimo servicio a la ciudadanía. Se trata de captar el talento externo, mostrando el atractivo de la administración madrileña a los jóvenes que finalizan sus estudios y pueden aportar cualificación, ilusión y nuevos horizontes a la función pública, así como a aquellas otras personas que ya cuentan con una experiencia profesional en el sector privado y puedan plantearse concurrir a las plazas de empleo público.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *