Noticias » Distritos » Carabanchel » Roban casi 1.500 euros en cupones y metálico a un vendedor de la ONCE en Carabanchel

Roban casi 1.500 euros en cupones y metálico a un vendedor de la ONCE en Carabanchel

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Nacional busca a un joven de origen magrebí de entre 30 y 40 años después de robar casi 1.500 euros en cupones y dinero en metálico a un joven vendedor de la ONCE en Carabanchel.

Javier, de 32 años, se gana la vida vendiendo cupones en la calle Oca, frente al Hospital Gómez Ulla, por la mañana, y en la calle Laguna, por la tarde, ambos lugares en el distrito madrileño de Carabanchel.

Según denuncia, el martes pasado se le aproximó un hombre de origen magrebí y unos 1,80 metros de altura y le preguntó sobre el nombre de una calle. Mientras le distraía, el ladrón aprovechó para cogerle la mochila junto al puesto y, tras forcejear ambos, se la quitó y salió corriendo.

Tras contar lo que se le había robado, acudió a la comisaría de la Policía Nacional a denunciar el robo. El ladrón se llevó casi 250 euros en efectivo y tres libros enteros del Rasca de la Once del Salario de tu Vida y de Tres en Raya. En total 1.475 euros.

Noticias relacionadas

1 comentario

Pedro Bote Viva 21 abril, 2021 - 3:29 pm

Despues d este suceso espero el comentario de Ayuso

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.