Noticias » Distritos » Chamartín » Encuentran al hombre desaparecido en Madrid cuando iba a denunciar el robo de su coche

Encuentran al hombre desaparecido en Madrid cuando iba a denunciar el robo de su coche

Gacetín Madrid

El hombre de 40 años de edad desaparecido la mañana del pasado viernes, 16 de abril, cuando iba a denunciar el robo de su coche ha sido encontrado, tal y como ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El Instituto Armado alertó el pasado sábado de la desaparición del hombre en la mañana del día anterior, cuando le fue robado su coche de marca Renault Captur color azul claro en el distrito madrileño de Chamartín. A continuación se dirigió a la comisaría de la Policía Nacional a denunciarlo pero desapareció.

Había sido visto por última vez en la calle Padre Claret, en el barrio de la Prosperidad y, desde entonces, no se había vuelto a saber nada de él. Al parecer la desaparición fue voluntaria y el hombre se encuentra en buen estado de salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.