Noticias » Comunidad » Plus Ultra Líneas Aéreas reanuda su ruta Madrid-Quito-Guayaquil a partir de julio

Plus Ultra Líneas Aéreas reanuda su ruta Madrid-Quito-Guayaquil a partir de julio

Gacetín Madrid

Tras anunciar la inauguración de sus vuelos entre España y Perú, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas continúa reactivando sus operaciones con destino Latinoamérica. A partir de julio de este año, la compañía también reanudará sus conexiones entre nuestro país y Ecuador.

Según lo previsto, la ruta Madrid-Quito-Guayaquil se pondrá en marcha de nuevo durante la temporada alta de 2021, con dos frecuencias semanales los miércoles y los domingos del 3 de julio al 14 de septiembre. Del 15 de septiembre al 31 de octubre, lo hará con un vuelo semanal todos los domingos.

Para esta reapertura, ha lanzado una promoción de billetes a precios especiales, que incluye la facturación de dos maletas y cambio de fecha sin coste adicional.

Los pasajeros que estén interesados en viajar en estos vuelos deben cumplir con los requisitos de salud y migratorios exigidos por las autoridades de ambos países y ya pueden consultar información y hacer su reserva en www.plusultra.com, call center y agencias de viajes.

Plus Ultra Líneas Aéreas ya tiene tres de sus aviones en funcionamiento y está abriendo de nuevo sus rutas entre España y Latinoamérica para seguir creando conexiones y uniendo personas.

Sobre Plus Ultra Líneas Aéreas

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.

La compañía ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.