Noticias » Comunidad » Este fin de semana arranca la campaña electoral del 4M: ¿dónde lo hará cada partido?

Este fin de semana arranca la campaña electoral del 4M: ¿dónde lo hará cada partido?

Gacetín Madrid

En la medianoche de este sábado 17 al domingo 18 de abril arranca la campaña de cara a las Elecciones Autonómicas del 4 de mayo. Los diversos partidos que concurren a estos comicios harán actos de diferente tipología para dar el pistoletazo de salida a esta campaña.

A pesar de que aún no ha dado comienzo la campaña electoral, todos los partidos ya han comenzado durante la precampaña a presentar a sus candidatos y programas, además de sus propuestas estrella, recorriendo la Comunidad de Madrid, especialmente la capital, con mítines y encuentros sectoriales.

¿Dónde va a iniciar la campaña electoral cada partido?

PSOE

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, abrirá este sábado su campaña electoral a las 18:00 horas en el Auditorio Pilar García Peña, en el distrito de Hortaleza, acompañado por la número 2 de la candidatura, Hana Jalloul, la ministra de Industria y Comercio, Reyes Maroto, el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, y la coordinadora de la campaña, Mónica Carazo.

PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, abre este sábado por la tarde la campaña electoral, arropada por el presidente del partido a nivel nacional, Pablo Casado.

El acto comenzará a las 19:00 horas en la Plaza de Salvador Dalí, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Ayuso estará acompañada también por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Ciudadanos

La campaña electoral de los naranjas dará comienzo la tarde de este sábado en la céntrica plaza de Ópera. Su candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, estará arropado por Ines Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, y la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís.

Ciudadanos hará otro mitin el domingo al mediodía con los mismos líderes, aunque acompañados en esta ocasión junto a alcaldes, vicealcaldes y concejales de Ciudadanos en gobiernos municipales de la Comunidad de Madrid.

Más Madrid

Mónica García, candidata de Más Madrid, sustituirá la tradicional pegada de carteles de medianoche por un paseo la mañana de este sábado en Alcorcón. Ya la mediodía del domingo celebrará su acto inicial de campaña en Puente de Vallecas.

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid estará acompañada por el líder de Más País, Íñigo Errejón, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, el número 2 de la lista electoal, Pablo Gómez Perpinyà, y la número 5, María Pastor.

Unidas Podemos

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, comenzará su campaña al mediodía del domingo en la Plaza Nelson Mandela, en el barrio de Lavapiés de Madrid

Estará arropado por  la vicepresidenta tercera del Gobierno de España y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, la ministra de Igualdad, Irene Montero, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, y la de Derechos Sociales, Ione Belarra. En la campaña también participará la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Vox

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, dará comienzo a su campaña electoral en el municipio sureño de Móstoles junto al presidente nacional de Vox, Santiago Abascal. Lo hará al mediodía del domingo en el Monumento a Andrés Torrejón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.