Detenido un hombre por atracar a punta de pistola un comercio y a una mujer en la calle en Moratalaz

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moratalaz que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 52 años por dos atracos con arma de fuego en el distrito madrileño de Moratalaz, tal y como ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un establecimiento comercial donde un hombre amenazó a los empleados con un arma de fuego para robarles la recaudación. Al día siguiente repitió el procedimiento, amenazando con una pistola a una mujer en una marquesita de autobús.

Tras gestiones de investigación practicadas por los agentes, lograron identificar al presunto responsable de los asaltos, llevando a cabo su arresto el pasado lunes, 12 de abril. Durante el cacheo, le localizaron entre sus pertenencias una pistola negra y un cuchillo de grandes dimensiones.

Por todo ello, pasó a disposición judicial como presunto responsable de dos delitos de robo con violencia e intimidación y además comprobaron que el detenido se encontraba cumpliendo un permiso penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *