Detenido un hombre por atracar a punta de pistola un comercio y a una mujer en la calle en Moratalaz

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moratalaz que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 52 años por dos atracos con arma de fuego en el distrito madrileño de Moratalaz, tal y como ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en comunicado.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un establecimiento comercial donde un hombre amenazó a los empleados con un arma de fuego para robarles la recaudación. Al día siguiente repitió el procedimiento, amenazando con una pistola a una mujer en una marquesita de autobús.

Tras gestiones de investigación practicadas por los agentes, lograron identificar al presunto responsable de los asaltos, llevando a cabo su arresto el pasado lunes, 12 de abril. Durante el cacheo, le localizaron entre sus pertenencias una pistola negra y un cuchillo de grandes dimensiones.

Por todo ello, pasó a disposición judicial como presunto responsable de dos delitos de robo con violencia e intimidación y además comprobaron que el detenido se encontraba cumpliendo un permiso penitenciario.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *