Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Una espectacular persecución por la M-50 acaba con tres detenidos tras asaltar comercios en Ciudad Lineal, Latina y Retiro

Una espectacular persecución por la M-50 acaba con tres detenidos tras asaltar comercios en Ciudad Lineal, Latina y Retiro

Gacetín Madrid

Una espectacular persecución policial por la carretera M-50, más propia de una película, ha finalizado esta madrugada de jueves con tres aluniceros heridos, uno de ellos grave, tras haber asaltado y robado la recaudación tres perfumerías de la misma cadena en Ciudad Lineal, Latina y Retiro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la madrugada de este jueves, 15 de abril, cuando un coche de la Policía Nacional localizó un coche con tres personas a bordo que circulaba por la autovía A-4, a la altura de la avenida de Ferrocarril, y que podían ser los ladrones que estaban siendo buscados.

Los agentes les dieron el alto pero, haciendo caso omiso, se inició una persecución a gran velocidad por la A-4 y la M-50, que finalizó bruscamente cuando los fugados perdieron el control de su coche en la salida 59, que atravesó la mediana y se estrelló. El coche policial intentó esquivarles y acabó estampándose contra un muro.

A pesar de ello, los agentes consiguieron detener a los tres huidos, que resultaron heridos de diversa consideración: un joven de 21 años, que tuvo que ser rescatado por los Bomberos, fue trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro con fracturas de tibia y peroné; un hombre de 44 años, trasladado en estado leve al Hospital Clínico de Madrid con una fractura de muñeca; y otro de 42 años al Hospital 12 de Octubre en estado moderado con un traumatismo torácico.

El joven tiene 23 antecedentes por robos similares, el de 42 años tiene 48 antecedentes y el de más edad tiene 55 detenciones en su historial. Todos son de nacionalidad española.

En el maletero del coche, de alta gama y que había sido robado, encontraron dos mazas y un pico, utilizado para los robos en las perfumerías en las calles Montejurra (Ciudad Lineal), Máiquez (Retiro) y Yébenes (Latina). Sin embargo no se ha encontrado el botín, por lo que se cree que los tres cacos eran auxiliados por un segundo vehículo.

Noticias relacionadas

1 comentario

finlei 19 abril, 2021 - 8:47 am

Y para que los detienen y ponen en riesgo a todo el mundo, para aumentar su historial???
Tan absurdo como hijos, hijas, hijes.
Como dice otro ministro florero: ¡¡¡este mundo se acaba!!!

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.