Dos heridos graves tras venirse abajo un muro y caer desde 6 metros en Tetuán

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos hombres han resultado heridos graves esta mañana de jueves, 15 de abril, tras derrumbarse un muro y caer desde una altura de unos 6 metros, en el distrito madrileño de Tetuán. Los hechos han ocurrido sobre las 11 de la mañana en la calle Bardala.

Por causas que aún se investigan el muro en el que tres operarios estaban metiendo hormigón se ha venido abajo y dos de los obreros ha caído con él, desde una altura de unos 6 metros, a un patio exterior de la calle Maquetas.

Testigos del accidente han sido los primeros en ayudar a las víctimas hasta la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado a las dos víctimas y las han puesto a disposición de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil y del SUMMA 112.

El primer herido, un hombre de 34 años, ha sufrido fractura de pelvis, mientras que el segundo, de 35 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y un traumatismo pélvico severo. Tras ser estabilizados, han sido trasladados en estado grave a los hospitales de La Princesa y La Paz por SAMUR y SUMMA 112, respectivamente. El tercer obrero ha resultado ileso.

Por su lado los Bomberos han saneado la parte del muro inestable. Agentes de la Policía judicial de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer este nuevo accidente laboral en la capital.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *