Tres detenidos por el homicidio de un hombre en el barrio de Lucero

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas –un varón y dos mujeres – como presuntos responsables del homicidio de un varón cometido el pasado mes de enero en el barrio de Lucero, distrito madrileño de Latina. Los hechos se produjeron a mediados de enero cuando se encontró en la vía pública el cuerpo sin vida de un varón que presentaba varias heridas en la espalda por arma blanca.

Se ha llevado a cabo la detención de tes personas – dos mujeres y un varón – como presuntos responsables del homicidio y se ha practicado una entrada y registro en la vivienda de dos de las autoras. Las pesquisas practicadas por los agentes ha podido determinar la participación de los tres arrestados así como el móvil del crimen.

La investigación se inició el pasado 15 de enero cuando a través del CIMACC 091 se recibió la alerta de un ciudadano, este había encontrado el cuerpo sin vida de un varón en la calle Alhambra del madrileño distrito de Latina. Al lugar se desplazaron efectivos de seguridad ciudadana que acordonaron el escenario del crimen hasta la llegada de agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios que se encargaron de la investigación de los hechos.

Durante las primeras indagaciones se pudo observar que el fallecido presentaba un total de 12 heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, la gran mayoría en la zona de la espalda. También en el lugar de los hechos, se pudo comprobar que al fallecido le habían sustraído el teléfono móvil y se obtuvieron datos que posteriormente incriminarían a los arrestados.

Un crimen por motivos sentimentales

Las gestiones practicadas por los investigadores permitieron determinar la participación en el homicidio de tres personas – dos mujeres y un varón – que podrían formar parte del entorno cercano de la víctima y que el crimen podría haberse llevado a cabo por diversas relaciones sentimentales entre los implicados en el crimen.

Las gestiones practicadas por los agentes permitieron, que a mediados de febrero una patrulla de seguridad ciudadana en el distrito de Carabanchel, arrestara al varón implicado en los hechos y que los investigadores detuvieran posteriormente a las dos mujeres que participaron en el crimen.

Tras practicar las detenciones se llevaron a cabo registros en los domicilios del varón arrestado y en el que se encontraban las dos mujeres residiendo. Tras la puesta a disposición judicial de los arrestados se dictó su ingreso en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *