Noticias » Madrid ciudad » Los bomberos rescatan tras más de una hora al conductor de un camión atrapado en la M-40

Los bomberos rescatan tras más de una hora al conductor de un camión atrapado en la M-40

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Barajas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Hortaleza que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven conductor de 22 años de edad ha resultado herido esta tarde de martes, 13 de abril, tras accidentarse con su camión-volquete en la carretera de circunvalación M-40 a su paso entre los distritos madrileños de Barajas y Hortaleza.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este miércoles en el punto kilométrico 6,700 de la M-40, en la calzada interior, cerca del desvío hacia el recinto ferial madrileño IFEMA. Por causas que aún se investiga se ha producido una colisión por alcance entre dos coches.

El camión-volquete lleno de escombros que iba tras ellos ha efectuado una brusca maniobra para esquivarlos, saliéndose de la calzada y quedando encajado en el petril, parte del cual ha atravesado la cabina, dejando atrapado por las piernas a su conductor de 22 años.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acometido un complejo y laborioso rescate, de más de una hora de duración, empleando separadores y herramientas de corte, con el que han deformado la cabina y han abierto un hueco para liberar al camionero.

Durante el rescate, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han permanecido junto al conductor, consciente en todo momento. Una vez rescatado, los facultativos han comprobado que presentaba, entre otras lesiones, fractura en pierna derecha y lesiones menores en el brazo derecho. Ante ello ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil se han encargado del atestado, han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y han regulando el tráfico de la zona, que se ha visto gravemente afectado con importantes retenciones en M-40, con afecciones en la A-1, la A-3 y la A-5.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.