Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » El libertad el joven detenido por patear a un policía en los disturbios previos al mitin de Vox en Puente de Vallecas

El libertad el joven detenido por patear a un policía en los disturbios previos al mitin de Vox en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, ha acordado la libertad del joven detenido ayer por la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por haber participado en los altercados ocurridos durante el mitin de la formación política Vox en el distrito madrileño de Puente de Vallecas la semana pasada.

El detenido, que no tiene antecedentes ni está fichado por pertenecer a grupos violentos, será investigado por la supuesta comisión de los delitos de atentado contra agente de la autoridad y desórdenes públicos, si bien esta calificación penal es inicial y podría modificarse según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial.

Como medias cautelares, el magistrado le ha impuesto la obligación de acudir a firmar al Juzgado cada quince días y la retirada del pasaporte, con la consecuente prohibición de salir del país. El magistrado se ha inhibido al Juzgado de Instrucción nº 22, que es el órgano judicial que conoce de la causa completa de los citados incidentes.

Noticias relacionadas

1 comentario

finlei 13 abril, 2021 - 9:28 pm

La policía no puede defenderse, los jueces no castigan y los delincuentes entran y salen con por su casa.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.