El libertad el joven detenido por patear a un policía en los disturbios previos al mitin de Vox en Puente de Vallecas

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, ha acordado la libertad del joven detenido ayer por la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por haber participado en los altercados ocurridos durante el mitin de la formación política Vox en el distrito madrileño de Puente de Vallecas la semana pasada.

El detenido, que no tiene antecedentes ni está fichado por pertenecer a grupos violentos, será investigado por la supuesta comisión de los delitos de atentado contra agente de la autoridad y desórdenes públicos, si bien esta calificación penal es inicial y podría modificarse según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial.

Como medias cautelares, el magistrado le ha impuesto la obligación de acudir a firmar al Juzgado cada quince días y la retirada del pasaporte, con la consecuente prohibición de salir del país. El magistrado se ha inhibido al Juzgado de Instrucción nº 22, que es el órgano judicial que conoce de la causa completa de los citados incidentes.

Un comentario en «El libertad el joven detenido por patear a un policía en los disturbios previos al mitin de Vox en Puente de Vallecas»

  • el 13 abril, 2021 a las 9:28 pm
    Enlace permanente

    La policía no puede defenderse, los jueces no castigan y los delincuentes entran y salen con por su casa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *