El futuro macro-centro comercial Oasiz Madrid creará 1.500 empleos

  • Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid contará a partir de septiembre con un nuevo gran centro comercial, el Oasiz Madrid (inicialmente llamado Open Sky), un complejo promovido por la francesa Compagnie de Phalsbourg y diseñado por el arquitecto italiano Gianni Ranaulo.

Este macro-complejo comercial y de ocio, que tendrá una superficie de 85.000 metros cuadrados y que contará con 117 locales y un aparcamiento con 4.000 plazas, se inaugurará en la segunda quincena de septiembre en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, tal y como ha anunciado en un comunicado la inmobiliaria francesa.

Para poder cubrir las necesidades de los clientes, la empresa promotora ha adelantado que se crearán alrededor de 1.500 puestos de trabajo. Se pueden encontrar ofertas y enviar nuestro curriculum vitae a un email a través de este enlace

El centro comercial contará con un Beach Club de más de 6.000 metros, 30 restaurantes a la orilla de un lago de 8.000 m2 con cascadas, amplia vegetación y barcas, un segundo lago de 2.000 m2, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, múltiples actividades de ocio y deportivas entre las que se encuentran un muro de escalada, un centro de láser game, una pista de hielo y un espacio de realidad virtual.

También contará con un espacio de unos 1.000 metros cuadrados dedicados a ocio infantil, un área de coworking de 2.000 metros y se instalarán 8.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos además de un moderno sistema de climatización con agua de condensación del lago.

2 comentarios en «El futuro macro-centro comercial Oasiz Madrid creará 1.500 empleos»

  • el 20 abril, 2021 a las 4:25 pm
    Enlace permanente

    Hola, muy buenas quisiera trabajar en el centro comercial estaría muy interesado y me incorporación es inmediatamente, gracias y un saludo.

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2021 a las 7:32 pm
    Enlace permanente

    Es un centro cercano a mi casa creo que dará una nueva vida a Torrejon , además de trabajo y mucho movimiento económico y de gente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *