Desalojadas 470 fiestas ilegales este fin de semana en Madrid, récord desde el inicio de la pandemia

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante este fin de semana, entre la noche del viernes, 9 de abril, y la madrugada de este domingo, 11 de abril, un total de 470 fiestas ilegales, celebradas en domicilios particulares, en pisos turísticos y en locales. Aumentan las fiestas en estos lugares cerrados mientras que descienden las multas por estar en la calle más tarde de la hora del toque de queda o consumiente alcohol en vía pública.

Se trata del fin de semana con el mayor número de fiestas ilegales desde el inicio de la pandemia del coronavirus. Solamente estas dos noches ha habido más de estos eventos que en las tres del fin de semana de la noche del viernes, 26 de febrero, y la madrugada de este lunes, 1 de marzo, cuando se intervino en un total de 442 fiestas ilegales.

En algunas de estas fiestas ilegales se superaba la hora máxima de apertura mientras que en otras había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad frente al COVID-19, que ya ha matado a más de 22.000 personas en Madrid, según Sanidad Mortuoria.

Entre las intervenciones más relevantes cabe destacar el desalojo de 370 personas de ‘Oh My Club’, una discoteca donde asisten clientes con elevado poder adquisitivo situada cerca del Paseo de la Castellana, en el distrito de Tetuán.

Aunque se respetaba el aforo máximo permitido, había más de 150 personas bailando sin mascarilla y muchas sentadas en grandes sofás sin mantener la distancia de seguridad. También se detectó el consumo de pipas de agua en grupos numerosos. Ante ello se tramitaron un total de 163 propuestas para sanción a los presentes en ese momento, incluido al dueño del local.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Desalojadas 470 fiestas ilegales este fin de semana en Madrid, récord desde el inicio de la pandemia»

  • el 12 abril, 2021 a las 4:42 am
    Enlace permanente

    ¡Consideración como delito la celebración de fiestas ilegales ya!. ¡Reinstauración inmediata del Servicio Militar obligatorio y para ambos sexos tambien!.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *