Dos heridos muy graves tras un accidente múltiple en la A-1

Dos personas han resultado heridas, una en estado muy grave y otra en estado crítico, esta tarde de sábado, 10  de abril, tras un accidente múltiple en la autovía A-1 del Norte.

Los hechos han ocurrido pasadas las 15:30 horas de este sábado a la altura del kilómetro de la A-1 sentido salida de Madrid. Por causas que aún se investigan se ha producido un accidente con cuatro turismos implicados.

En uno de los coches viajaban dos personas: la conductora de 35 años, que presentaba un traumatismo abdominal y ha sido trasladada en estado grave por un helicóptero del SUMMA 112 al Hospital 12 de Octubre; y el copiloto de 19 años, que presentaba un traumatismo craneocefálico severo y, tras ser intubado, ha sido trasladado en otro helicóptero en estado crítico al Hospital de La Paz.

También han precisado atención sanitaria los ocupantes de los otros tres turismos implicados, aunque por cortes y heridas por abrasión, siendo todos dados de alta en el lugar. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han cortado totalmente la autovía para la atención de los heridos.

En el siniestro han trabajado también, además de siete unidades del SUMMA 112, dos dotaciones de Bomberos de Madrid, que han liberado a la conductora herida ya que se encontraba encerrada,  y una unidad de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *