Noticias » Comunidad » Dos heridos muy graves tras un accidente múltiple en la A-1

Dos heridos muy graves tras un accidente múltiple en la A-1

Gacetín Madrid

Dos personas han resultado heridas, una en estado muy grave y otra en estado crítico, esta tarde de sábado, 10  de abril, tras un accidente múltiple en la autovía A-1 del Norte.

Los hechos han ocurrido pasadas las 15:30 horas de este sábado a la altura del kilómetro de la A-1 sentido salida de Madrid. Por causas que aún se investigan se ha producido un accidente con cuatro turismos implicados.

En uno de los coches viajaban dos personas: la conductora de 35 años, que presentaba un traumatismo abdominal y ha sido trasladada en estado grave por un helicóptero del SUMMA 112 al Hospital 12 de Octubre; y el copiloto de 19 años, que presentaba un traumatismo craneocefálico severo y, tras ser intubado, ha sido trasladado en otro helicóptero en estado crítico al Hospital de La Paz.

También han precisado atención sanitaria los ocupantes de los otros tres turismos implicados, aunque por cortes y heridas por abrasión, siendo todos dados de alta en el lugar. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han cortado totalmente la autovía para la atención de los heridos.

En el siniestro han trabajado también, además de siete unidades del SUMMA 112, dos dotaciones de Bomberos de Madrid, que han liberado a la conductora herida ya que se encontraba encerrada,  y una unidad de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.