Noticias » Comunidad » El Hospital Infanta Leonor recibe una ‘Mención especial del Premio a la Excelencia’

El Hospital Infanta Leonor recibe una ‘Mención especial del Premio a la Excelencia’

Gacetín Madrid

El Hospital Universitario Infanta Leonor ha recibido la mención especial a la categoría del Premio a la Excelencia en el acto de la decimotercera edición de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, organizado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. El galardón que ha sido recogido por la directora gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor, Carmen Pantoja Zarza, destaca el compromiso del hospital por la mejora y la excelencia.

La categoría en la que ha sido distinguido el Hospital Universitario Infanta Leonor, el Premio a la Excelencia, se otorga a aquellas organizaciones públicas que son reconocidas por la calidad en la gestión según los modelos de Excelencia EFQM (Modelo Europeo de Excelencia Empresarial) de la Fundación Europea para la Gestión de Calidad o CAF (Marco Común de Evaluación), desarrollado por EUPAN (Red Europea de Administraciones Públicas). El Hospital Universitario Infanta Leonor cuenta con el sello de Excelencia 400+, otorgado por AENOR y el Club Excelencia en Gestión.

Los premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública se convocan anualmente y, en esta decimotercera edición, se han recibido un total de 54 candidaturas: 28 proyectos procedentes de la Administración General del Estado, 11 de las entidades locales, 9 de las comunidades autónomas y 6 de organismos públicos. De las 54 candidaturas recibidas, 22 han optado al Premio Innovación, 19 al Premio Ciudadanía y 13 al Premio a la Excelencia.

La siguiente edición, que ha sido convocada en enero de este año, ya ha recibido 56 candidaturas, y, en ella, se analizarán, también, las respuestas de las organizaciones frente a la pandemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.