El Hospital Infanta Leonor recibe una ‘Mención especial del Premio a la Excelencia’

El Hospital Universitario Infanta Leonor ha recibido la mención especial a la categoría del Premio a la Excelencia en el acto de la decimotercera edición de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, organizado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. El galardón que ha sido recogido por la directora gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor, Carmen Pantoja Zarza, destaca el compromiso del hospital por la mejora y la excelencia.

La categoría en la que ha sido distinguido el Hospital Universitario Infanta Leonor, el Premio a la Excelencia, se otorga a aquellas organizaciones públicas que son reconocidas por la calidad en la gestión según los modelos de Excelencia EFQM (Modelo Europeo de Excelencia Empresarial) de la Fundación Europea para la Gestión de Calidad o CAF (Marco Común de Evaluación), desarrollado por EUPAN (Red Europea de Administraciones Públicas). El Hospital Universitario Infanta Leonor cuenta con el sello de Excelencia 400+, otorgado por AENOR y el Club Excelencia en Gestión.

Los premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública se convocan anualmente y, en esta decimotercera edición, se han recibido un total de 54 candidaturas: 28 proyectos procedentes de la Administración General del Estado, 11 de las entidades locales, 9 de las comunidades autónomas y 6 de organismos públicos. De las 54 candidaturas recibidas, 22 han optado al Premio Innovación, 19 al Premio Ciudadanía y 13 al Premio a la Excelencia.

La siguiente edición, que ha sido convocada en enero de este año, ya ha recibido 56 candidaturas, y, en ella, se analizarán, también, las respuestas de las organizaciones frente a la pandemia.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *