Noticias » Madrid ciudad » Restablecida la circulación en la L10 de Metro tras 3 horas cortada por una avería

Restablecida la circulación en la L10 de Metro tras 3 horas cortada por una avería

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El servicio de la Línea 10 de Metro de Madrid entre las estaciones de Plaza de España y Aviación Española ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, este jueves, 8 de abril, tras cortarse pasadas las 17:30 horas y restablecerse a las 20:24 horas.

Según había indicado el suburbano en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se ha debido a una «incidencia en las instalaciones», no dándose más explicaciones. Sin embargo Gacetín Madrid ha podido saber que se ha debido a una avería en la catenaria, que ha tenido cortado el servicio casi 3 horas.

Aunque el corte en la Línea 10 de Metro de Madrid solo había interrumpido el servicio en las estaciones de Plaza de España, Príncipe Pío, Lago, Batán, Casa de Campo, Colonia Jardín y Aviación Española, los trenes en el resto de esta línea del suburbano han sufrido demoras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.