Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Cierra permanentemente la guardería de Puente de Vallecas donde murió ayer un bebé

Cierra permanentemente la guardería de Puente de Vallecas donde murió ayer un bebé

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La guardería del distrito madrileño de Puente de Vallecas donde en la mañana de este martes, 6 de abril, falleció un bebé de apenas unos meses de edad ha decidido cerrar sus puertas de forma permanente, según han informado sus responsables en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el centro de recreo y cuidado infantil ‘El Puentecito’, situado en el número 6 de la calle Bustos, en el barrio de San Diego. Por causas que aún se investigan, se cre que por muerte súbita, el bebé ha dejado de repente de respirar y ha perdido el pulso, ante lo que los responsables de la guardería han llamado a emergencias.

Hasta el lugar han acudido varias ambulancias del SAMUR-Protección Civil, cuyos sanitarios han realizado durante varios minutos las maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque sin éxito. Por su lado, psicólogos del SAMUR han atendido al padre del bebé fallecido y a la responsable del centro infantil, ambos por fuertes ataques de ansiedad.

Al lugar han acudido también buena cantidad de padres y madres de los bebés usuarios del centro, asustados y con gran nerviosismo. La zona ha sido acordonada por Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.