Noticias » Distritos » Centro » Dos detenidos por vender droga a los internos de una clínica de salud mental del centro de Madrid

Dos detenidos por vender droga a los internos de una clínica de salud mental del centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por vender sustancias estupefacientes en una clínica de salud mental del centro de la ciudad de Madrid. La investigación se inició el pasado mes de noviembre cuando los agentes tuvieron conocimiento del consumo de droga así como tenencia de la misma entre los internos.

Después de numerosas tareas de averiguación los investigadores constataron que dos hombres eran los que, aprovechando el horario de salida al jardín de los residentes, hacían entrega a través de la valla perimetral del estupefaciente que habían solicitado los compradores.

Por todo ello, los agentes lograron la detención de los dos hombres como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Además, un paciente del centro ha sido imputado como presunto responsable también de un delito contra la salud pública al ser la persona que facilitaba el contacto de los detenidos para ofrecer la sustancia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.