Dos detenidos por vender droga a los internos de una clínica de salud mental del centro de Madrid

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por vender sustancias estupefacientes en una clínica de salud mental del centro de la ciudad de Madrid. La investigación se inició el pasado mes de noviembre cuando los agentes tuvieron conocimiento del consumo de droga así como tenencia de la misma entre los internos.

Después de numerosas tareas de averiguación los investigadores constataron que dos hombres eran los que, aprovechando el horario de salida al jardín de los residentes, hacían entrega a través de la valla perimetral del estupefaciente que habían solicitado los compradores.

Por todo ello, los agentes lograron la detención de los dos hombres como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Además, un paciente del centro ha sido imputado como presunto responsable también de un delito contra la salud pública al ser la persona que facilitaba el contacto de los detenidos para ofrecer la sustancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *