Atropellan al portavoz del PP en Tetuán al tratar de detener a un ladrón

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Miguel Martínez Truchaud, portavoz del PP en el distrito madrileño de Tetuán, ha sido atropellado esta tarde de martes, 6 de abril, en el intercambiador de Plaza de Castilla cuando trataba de detener a un ladrón.

Los hechos han ocurrido durante el reparto de panfletos informativos del PP para las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, cuando un ladrón en una moto ha robado su teléfono móvil a una anciana.

Los presentes han comenzado a gritar «al ladrón, al ladrón», momento en el que Martínez Truchaud se ha lanzado hacia el ladrón para evitar que huyera. Sin embargo, el atracador a la fuga ha atropellado al portavoz popular y finalmente ha escapado.

Como consecuencia de ello Martínez Truchaud ha sufrido una contusión en la espinilla y ha tenido que ser atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Agentes de la Policía Nacional se han desplazado también al lugar.

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha indicado que ha hablado con él y ha transmitido que «nos enorgullece tu valentía y arrojo. Recupérate pronto», al igual que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso: «Ánimo Miguel. Orgullosos de tu valentía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *