• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

Hollywood el Musical: llega a Madrid un gran espectáculo de cine protagonizado por Naím Thomas (Operación Triunfo)

Gacetín Madrid 5 abril, 2021
5 abril, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,3K

Dos de los sectores más perjudicados por la pandemia, como son el teatro y el cine, se reúnen en un gran musical que vive su riguroso estreno nacional en el Teatro Sanpol de Madrid el viernes 9 de abril a las 20.00 horas.

Se trata de Hollywood el musical, con canciones inolvidables de películas como Titanic, La la land, El Gran Showman, Pretty Woman, Armagedon, Oficial y Caballero, El Zorro, El Bar Coyote y prácticamente todos los musicales más famosos de la historia del séptimo arte.

El musical está producido por Onbeat producciones, que ya tiene en Madrid en cartelera Mil Campanas, El Musical de los 80 a los 90, que se han convertido en toda una referencia para los amantes de la movida y para los espectadores con ganas de pasarlo bien y convertir su paso por el teatro en una especia de fiesta ochentera.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Hollywood el musical es la historia de Alicia, una chica soñadora que quiere ser actriz, como hay muchas. Tras convencer a sus padres decide viajar a Los Ángeles para cumplir sus sueños, pero cuando llega allí descubre que la vida no es como las películas que ve a todas horas con esos personajes que ella reproduce en su mente…

Para colmo, su forma constante de meter la pata no le ayuda especialmente a conseguir sus objetivos; más bien le van metiendo en más problemas hasta el punto de vivir su propia película. Hasta que un día todo cambia… y es entonces cuando tendrá que decidir si las personas que que quiere son más importantes que sus sueños.

Una apasionante historia donde la realidad puede despertarte del sueño o sumirte en él para siempre… y en la que las mejores canciones de la historia del cine se cantarán en riguroso directo acompañando a una trama que te atrapará y te sorprenderá en el camino. Flashdance, Fama, Grease, Cantando bajo la lluvia, Cabaret, Burlesque… ¡Y muchas más te harán vivir más de dos horas de emociones inolvidables! Todos los viernes en el Teatro Sanpol de Madrid.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Tan solo el 3% de las más de 100.000 multas por incumplir las medidas anti COVID han sido a la hostelería
siguiente noticias
Madrid ha negociado con Rusia la llegada de su vacuna Sputnik V

Te puede interesar

El espíritu de barrio y la solidaridad vecinal...

4 agosto, 2026

Madrid se convierte en un gran cine con...

3 agosto, 2026

Water Lantern Festival llega a Madrid para iluminar...

2 agosto, 2026

Arrancan este martes las Fiestas de San Cayetano...

2 agosto, 2026

Veranos de la Villa de Madrid continúa con...

2 agosto, 2026

Joaquín de Luz y Vasko Vassilev estrenan ‘Concertdanza’...

2 agosto, 2026

El Prado celebra las vacaciones y el estreno...

1 agosto, 2026

Rutas turísticas gratuitas para conocer Alcalá y su...

1 agosto, 2026

El Camino de Santiago desde Madrid pasa por...

31 julio, 2026

El Museo del Prado abre sus puertas esta...

31 julio, 2026

1 Actualizada:

Karakorum 7 junio, 2021 - 8:08 am

Lo ví ayer en Bilbao. Diré que es bonito en general, las canciones están bien elegidas y es muy de agradecer el trabajo de los interpretes.
También diré algo que me desagradó profundamente y me hace no recomendarlo para la familia o para cualquier persona de fuste. Algunos etsamos harto ya del tópico deñ «curita maricón»,. y no nos fusta que se haga mofa y befa con los simbolos religiosos, y no me califiquen de pretrentino, igual más que el anticlericalismo me molesta su latente homofobia.
Lo dicho. esas personas tan jovenes que forman el elenco deberían aprender una cosa, antes de a luchar por los sueños, y esas cosas tan bonitas que decían- deberían aprender a respetar.

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

PSOE y PCE conmemoran este miércoles el 87º...

4 agosto, 2026

Más de 600 niños con necesidades especiales disfrutan...

4 agosto, 2026

Villaverde, Usera y Villa de Vallecas lideran la...

3 agosto, 2026

SAMUR Social ha atendido a más de 150...

3 agosto, 2026

Madrid se convierte en un gran cine con...

3 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión