Noticias » Cultura y Ocio » Hollywood el Musical: llega a Madrid un gran espectáculo de cine protagonizado por Naím Thomas (Operación Triunfo)

Hollywood el Musical: llega a Madrid un gran espectáculo de cine protagonizado por Naím Thomas (Operación Triunfo)

Gacetín Madrid

Dos de los sectores más perjudicados por la pandemia, como son el teatro y el cine, se reúnen en un gran musical que vive su riguroso estreno nacional en el Teatro Sanpol de Madrid el viernes 9 de abril a las 20.00 horas.

Se trata de Hollywood el musical, con canciones inolvidables de películas como Titanic, La la land, El Gran Showman, Pretty Woman, Armagedon, Oficial y Caballero, El Zorro, El Bar Coyote y prácticamente todos los musicales más famosos de la historia del séptimo arte.

El musical está producido por Onbeat producciones, que ya tiene en Madrid en cartelera Mil Campanas, El Musical de los 80 a los 90, que se han convertido en toda una referencia para los amantes de la movida y para los espectadores con ganas de pasarlo bien y convertir su paso por el teatro en una especia de fiesta ochentera.

Hollywood el musical es la historia de Alicia, una chica soñadora que quiere ser actriz, como hay muchas. Tras convencer a sus padres decide viajar a Los Ángeles para cumplir sus sueños, pero cuando llega allí descubre que la vida no es como las películas que ve a todas horas con esos personajes que ella reproduce en su mente…

Para colmo, su forma constante de meter la pata no le ayuda especialmente a conseguir sus objetivos; más bien le van metiendo en más problemas hasta el punto de vivir su propia película. Hasta que un día todo cambia… y es entonces cuando tendrá que decidir si las personas que que quiere son más importantes que sus sueños.

Una apasionante historia donde la realidad puede despertarte del sueño o sumirte en él para siempre… y en la que las mejores canciones de la historia del cine se cantarán en riguroso directo acompañando a una trama que te atrapará y te sorprenderá en el camino. Flashdance, Fama, Grease, Cantando bajo la lluvia, Cabaret, Burlesque… ¡Y muchas más te harán vivir más de dos horas de emociones inolvidables! Todos los viernes en el Teatro Sanpol de Madrid.

Noticias relacionadas

1 comentario

Karakorum 7 junio, 2021 - 8:08 am

Lo ví ayer en Bilbao. Diré que es bonito en general, las canciones están bien elegidas y es muy de agradecer el trabajo de los interpretes.
También diré algo que me desagradó profundamente y me hace no recomendarlo para la familia o para cualquier persona de fuste. Algunos etsamos harto ya del tópico deñ «curita maricón»,. y no nos fusta que se haga mofa y befa con los simbolos religiosos, y no me califiquen de pretrentino, igual más que el anticlericalismo me molesta su latente homofobia.
Lo dicho. esas personas tan jovenes que forman el elenco deberían aprender una cosa, antes de a luchar por los sueños, y esas cosas tan bonitas que decían- deberían aprender a respetar.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.