Noticias » Comunidad » Esta tarde aterriza en Madrid el vuelo especial de repatriación desde Marruecos

Esta tarde aterriza en Madrid el vuelo especial de repatriación desde Marruecos

Gacetín Madrid

Esta tarde de domingo, 4 de abril, aterriza en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el avión A-350 de Iberia, el más grande de la compañía, con más de 200 españoles repatriados atrapados en Marruecos tras el cierre de vuelos con España y Francia que el reino alahuí decretó el pasado 31 de marzo.

En un principio, Iberia había programado un avión de 200 plazas para el vuelo de esta tarde pero, para que puedan regresar el mayor número de personas, definitivamente operará este vuelo con un Airbus A350, su avión más eficiente y más grande con capacidad para 348 pasajeros.

Además, será la primera vez que Iberia aterriza en Marruecos con este modelo de avión de última generación, el más sostenible y silencioso de su flota. Como estaba previsto, este vuelo saldrá de Casablanca este domingo, 4 de abril, a las 16:40 y llegará a Madrid a las 19:20.

Más de 50 vuelos de repatriación

Durante toda la crisis del COVID-19, Iberia ha trabajado estrechamente con el  Ministerio de Exteriores y la Unión Europea y, en los primeros meses de pandemia, realizó más de 50 vuelos de repatriación, algunos a destinos como Australia o Filipinas, donde no había volado antes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.