Policías disparan al aire en Ventas para evitar ser atropellados por varios ladrones

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Salamanca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada de sábado, 3 de abril, a un hombre de nacionalidad extranjera acusado de haber cometido un robo mientras que sus compinches intentaron atropellarles.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este sábado a la altura del número 38 de la calle Martínez Izquierdo, en la zona de Ventas del distrito madrileño de Salamanca. Al parecer los policías vieron a tres personas encapuchadas y en actitud sospechosa.

Al acercarse a ellos, escaparon a la carrera hacia la M-30 junto a la Plaza de Toros de la Ventas. Allí consiguieron interceptar a uno de ellos, mientras que los otros dos se subieron a un coche BMW de alta gama. Los agentes se pusieron delante y les conminaron a bajarse. En vez de eso, los fugados aceleraron e intentaron atropellar a los policías, uno de los cuales efectuó disparos al aire con su arma reglamentaria.

A pesar de ello, los dos presuntos ladrones escaparon. El detenido, de nacionalidad extranjera, portaba una linterna y un plástico característico de los que usan los ladrones con el método del ‘resbalón’ para abrir viviendas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *