Noticias » Deportes » Hockey » El Club de Campo Villa de Madrid alcanza su primera final de la Euro Hockey League

El Club de Campo Villa de Madrid alcanza su primera final de la Euro Hockey League

Gacetín Madrid

El Club de Campo Villa de Madrid se ha clasificado para la final de la Euro Hockey League (EHL) femenina, máxima competición europea de este deporte, tras derrotar en semifinales al Der Club an der Alster alemán.

Tras un igualadísimo encuentro, que ha concluido con 1-1, las jugadoras entrenadas por Eduardo Aguilar han logrado el triunfo en el shoot-out (4-3).

«Nos sentimos de maravilla. Ha sido un partido muy duro, pero lo hemos conseguido. Hemos hecho algo increíble y ya estamos en la final», ha comentado tras el encuentro una exultante Carmen Cano, autora del gol del Club en un penalti córner.

De esta forma, el Club alcanza la primera final de su historia, después de los bronces de las temporadas 2014-2015 y 2017-2018. La final se juega este lunes 5 de abril, a las 16.00 horas, en Ámsterdam (Países Bajos), donde se está disputando la competición.

El rival del Club saldrá del duelo entre los equipos holandeses del AH&BC Ámsterdam, actuales campeonas, y el HC ’s-Hertogenbosch.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.