Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Los Bomberos rescatan a un camionero tras empotrarse contra un aparcamiento en Villa de Vallecas

Los Bomberos rescatan a un camionero tras empotrarse contra un aparcamiento en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villa de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar al conductor de un camión de gran tonelaje tras empotrarse contra la estructura de un aparcamiento en la carretera M-50, a su paso por el distrito de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la mañana de este jueves, 1 de abril, en una estación de servicio situada en el kilómetro 34 del anillo interior de la M-50, junto al Hotel Mediterránea.

Por causas que aún se investigan un camión de gran tonelaje se ha empotrado contra la chapa metálica del techo del aparcamiento, quedando su conductor atrapado en la cabina. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a rescatar y extraer al camionero.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha resultado prácticamente ilesa. Los Bomberos han tenido que retirarle dos anillos que, con el golpe, estaban aplastados y le oprimían el dedo. Finalmente ha sido dado de alta en el lugar.

Además, los Bomberos han saneado la estructura metálica asegurando la zona para poder retirar el camión. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado con la intervención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.