• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVilla de Vallecas

Los Bomberos rescatan a un camionero tras empotrarse contra un aparcamiento en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid 1 abril, 2021
1 abril, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
670
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villa de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar al conductor de un camión de gran tonelaje tras empotrarse contra la estructura de un aparcamiento en la carretera M-50, a su paso por el distrito de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la mañana de este jueves, 1 de abril, en una estación de servicio situada en el kilómetro 34 del anillo interior de la M-50, junto al Hotel Mediterránea.

Por causas que aún se investigan un camión de gran tonelaje se ha empotrado contra la chapa metálica del techo del aparcamiento, quedando su conductor atrapado en la cabina. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a rescatar y extraer al camionero.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha resultado prácticamente ilesa. Los Bomberos han tenido que retirarle dos anillos que, con el golpe, estaban aplastados y le oprimían el dedo. Finalmente ha sido dado de alta en el lugar.

Además, los Bomberos han saneado la estructura metálica asegurando la zona para poder retirar el camión. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado con la intervención.

https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2021/04/Accidente-de-un-camion-de-gran-tonelaje-en-una-estacion-de-servicio-del-km-34-de-la-M50.-@.mp4
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid realiza 4.000 test serológicos en colegios para conocer la prevalencia del COVID-19
siguiente noticias
Madrid refuerza la limpieza por COVID-19 en sedes de bomberos y agentes forestales

Te puede interesar

Metro de Madrid destinará 16 millones de euros...

18 abril, 2026

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

17 abril, 2026

Una mujer muy grave tras chocar con su...

17 abril, 2026

Madrid dispara su recaudación por multas de tráfico...

17 abril, 2026

Finalizada la construcción de la factoría industrial del...

17 abril, 2026

Moncloa-Aravaca mejora las instalaciones del CEIP Rosa Luxemburgo

17 abril, 2026

Almeida celebra los 50 años del CEIP María...

17 abril, 2026

Recuperado el jardín árabe del Parque Juan Carlos...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Madrid lidera un avance mundial contra un cáncer...

17 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Qué ver en Madrid en un fin de...

18 abril, 2026

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

17 abril, 2026

Madrid dispara su recaudación por multas de tráfico...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Más de 1.400 efectivos movilizados en Madrid por...

17 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión