Noticias » Deportes » Kárate » Madrid, presente en la final del Campeonato de España Senior de Kárate

Madrid, presente en la final del Campeonato de España Senior de Kárate

Gacetín Madrid

La consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, ha asistido hoy a la 52ª edición del Campeonato de España Senior de Kárate y el VIII Campeonato de España de Para-Kárate, que se han celebrado este fin de semana en el Pabellón Europa de Leganés y que han reunido a las figuras más destacadas de este deporte en nuestro país, como Sandra Sánchez y Damián Quintero, los dos números uno del mundo y próximos representantes de España en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Carballedo, que ha estado acompañada por el presidente de la Federación Española de Kárate, Antonio Moreno, y el presidente de la Federación Madrileña, Antonio Torres, ha hecho entrega de las medallas en la modalidad Kumite, y ha destacado el importante papel que desempeña la Comunidad de Madrid como escenario de grandes citas deportivas a nivel nacional e internacional.

“Nuestra región acumula una enorme experiencia en la organización de grandes eventos deportivos, por su ubicación estratégica, sus instalaciones y la seguridad en el cumplimiento de la aplicación de los protocolos COVID”, ha enfatizado. Actualmente, la Federación Madrileña de Karate cuenta en nuestra región con un total de 9.685 licencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.