Un joven motorista muy grave tras atropellarle un coche en Chamberí

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamberí que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven de 25 años ha resultado herido muy grave tras un accidente entre una motocicleta y un turismo esta tarde de sábado, 27 de marzo, en el distrito madrileño de Chamberí. Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde a la altura del número 44 de la calle Fernando el Católico.

Por causas que aún se investigan un coche ha golpeado y atropellado a una motocicleta. El motorista ha caído y ha quedado atrapado en los bajos del coche con múltiples traumatismos, como el torácico y el pélvico, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a rescatar a la víctima y han comenzado con las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada del SAMUR-Protección Civil, que tras 12 minutos de ejercicios de reanimación han conseguido revertir la parada.

Una vez estabilizado, el motorista ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos. La conductora del turismo ha tenido que ser atendida por un psicólogo del SAMUR mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo de la investigación del accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *