Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un hombre herido grave tras incendiarse su vivienda en Villa de Vallecas

Un hombre herido grave tras incendiarse su vivienda en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villa de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 70 años de edad ha resultado herido grave esta tarde noche de sábado, 27 de marzo, tras incendiarse su vivienda del distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Por causas que aún se investigan, se ha iniciado, minutos antes de las 9 de la noche, un fuego en una de las habitaciones de un primer piso de un edificio de viviendas situado en el número 12 de la calle Almonte, en el Casco Histórico de Vallecas. El fuego ha afectado a esa única habitación pero toda la vivienda ha quedado dañada por el humo.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han accedido al interior de la vivienda y han rescatado a un hombre que estaba inconsciente en una de las habitaciones del piso. Una vez en el exterior, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado y estabilizado al hombre, que ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave por intoxicación por humo.

Finalmente los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han conseguido extinguir las llamas y han ventilado el hueco de la escalera, también inundado de humo. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han colaborado con los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.