Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Una mujer de 49 años grave tras ser apuñalada en un autobús de la EMT

Una mujer de 49 años grave tras ser apuñalada en un autobús de la EMT

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moncloa-Aravaca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 49 años de edad ha resultado herida grave tras ser apuñalada por otro pasajero esta mañana de viernes, 26 de marzo, en un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la mañana de este viernes cerca de la glorieta de San Vicente, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Por causas que aún se investigan, un pasajero ha acuchillado a la mujer tras una breve discusión, provocándola varias heridas penetrantes en el hemitórax.

El apuñalamiento ha sucedido en el autobús de la línea SE730, servicio especial que traslada personas sin hogar del albergue Pinar de San José, en Carabanchel, a Príncipe Pío, en Moncloa-Aravaca. Tras la agresión, el conductor ha detenido el vehículo y ha avisado a emergencias.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha sido estabilizada y traslada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, agentes de la Policía Nacional han detenido al autor de la agresión y ha intervenido el arma utilizada, abriendo una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.