Noticias » Comunidad » Alcobendas » Rugby Lexus Alcobendas se juega este domingo liderar la Liga de División de Honor

Rugby Lexus Alcobendas se juega este domingo liderar la Liga de División de Honor

Gacetín Madrid

El Lexus Alcobendas Rugby podría alcanzar el liderato de la Liga de División de Honor este domingo tras su enfrentamiento contra Universidad de Burgos-Bajo Cero en Las Terrazas (12:30 horas) en la segunda jornada de la segunda fase del campeonato.

El conjunto madrileño ocupa la segunda posición en la clasificación con 18 puntos, a uno solo del líder Vrac Quesos Entrepinares, que se medirá el domingo a la misma hora al Barça Rugbi, última víctima del Lexus Alcobendas
(30-32 el pasado fin de semana).

El cuadro entrenado por Tiki Inchausti buscará además tomarse revancha de la derrota contra los burgaleses a domicilio en la primera vuelta (31-29) hace cuatro meses. “Va a ser un partido complicado”, reconoce Guille Domínguez, ala zaguero del Lexus Alcobendas.

“Perdimos en la ida. Pero en nuestra casa, con nuestro público, confío en que lo sacaremos adelante”, añade el jugador valenciano. Precisamente 100 socios del Lexus Alcobendas Rugby, con riguroso cumplimiento de medidas de seguridad por la COVID-19, podrán asistir al encuentro.

Inchausti no contará en su plantel con Matthew Foulds y Richard Stewart, que jugarán con la selección española frente a Portugal en Lisboa mañana sábado. Para este domingo se esperan cielos despejados y 24ºC de temperatura en Alcobendas a la hora del partido

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.